viernes, 4 de mayo de 2012

ATC's intercambio abril

Por fin tengo mis ATC's de abril acabados, creía que no los iba acabar a tiempo.
Este mes en el foro de Divas teníamos dos temas para escoger volar en libertad y los niños y sus juguetes. Además teníamos como requisito que llevaran algo de tela.
Yo me he decidido por el tema volar en libertad, desde el principio  tuve claro lo que quería hacer, pero cuando me puse con ello no me acababa de gustar así que lo deje hasta que me viniera de nuevo la inspiración.
Al final este ha sido el resultado.
y un poco mas cerquita


Los pájaros están hechos de tela (requisito cumplido).  Me gustan mucho los colores de estas telas.  Me las compré hace un tiempo para hacer un guarda bloques y las he usado también en otros proyectos, son super vistosas.
Espero que os hayan gustado.

6 comentarios:

  1. Pequeñas obras de arte. Te han quedado súper Yolanda.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla, me encantan esas golondrinas tan coloridas, esa tela es muy alegre, los fondos y la rejilla y lo que representan. Un diez Yolanda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado te han quedado espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho tus tarjetas, esas telas utilizadas y super coloridas estan geniales. Besos grandes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonitas Yolanda!!. La verdad es que me gusta mucho las series de ATCs tan bonitas que vas haciendo, pues las del mes anterior también te quedaron muy bonitas. :)

    ResponderEliminar
  6. Muy alegres y coloridas. me encantan esos pajaros de colores :-D Un abrazo

    ResponderEliminar