viernes, 20 de julio de 2012

Tag reciclado.

Llevo un montón de días con sequía creativa o mejor dicho sequía productiva.  Porque ideas tengo muchas pero pocas ganas de hacer nada.  Hoy me he decidido con un pequeño trabajo.  La idea es de Montse para el scrap boot y consistía en crear un tag a partir de un trozo de cartón y un poco de pintura.  No siempre es necesario tener mucho material, reciclando cosas que tenemos por casa podemos hacer trabajos muy chulos.
Es un trabajo sencillito y rápido de hacer.  Como siempre le pongo flores o corazones a todo hoy me he puesto el reto de no usarlos, al final he sucumbido y  he puesto un pequeño corazón, pero casi no se ve.  ¿Sabéis donde esta?.  
Este es mi Tag, la muñequita, la cinta y la blonda son regalitos de mis intercambios scraperos.

Espero que os guste!!   que tengáis un buen fin de semana!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonita Yolanda!!. Cuando he visto tu tag, en un primer momento no me he dado cuenta que era una de mis kokeshis. ¡¡Qué alegría verla!!. Muchas gracias por usarla. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!
    Hola Yolanda,nos hemos conocido esta tarde en el taller de Elena. Ahora estaba leyendo la web de divas y te encontre !! jijijiji
    Me encantan tus ATC.
    Espero coincidir pronto contigo.
    Ya vi el "cuore"...tu firma es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, que gracia encontrarte por aquí, el mundo es un pañuelo.
      Gracias por tus comentarios. Ahora paso por tu blog.
      Seguro que nos volvemos a ver pronto!!! muchos besos

      Eliminar
  3. Yolanda, que bueno q te queda uno ATC para mi!
    encantada intercambio uno contigo, de bañadores si tengo!!
    dame tu mail para intercambiar las direcciones postales
    el mío es_:
    cmaraboli @ mi.cl
    (sin los espacios)

    ResponderEliminar
  4. Yo también he encontrado el corazón :) jejejej

    ResponderEliminar