martes, 13 de noviembre de 2012

Set de escritura recibido

Este mediodía cuando he mirado el buzón estaba vacío... oooooooh hoy ya no llega.  El cartero siempre pasa antes de las doce pero hoy iba bastante retrasado y a eso de las dos a sonado el timbre de casa.....  ringggggg, el cartero.   Uff que nervios cuando he abierto la puerta y he visto un sobre decorado con mariposas.  
Era un sobre de Montse  con un set de escritura chulísimo.  Es super bonito, me gustan todos los detalles,  el porta sellos es una monada y además lleva mi inicial, la libretita, los sobres..... todo precioso.   También me ha enviado una bolsita llena de recortes, que pasada me gusta todo.  A medida que iba sacando iba diciendo mira que monas las flores, uiiii las libélulas que guais, que monadas los tags, mira que bonitas las casitas..............  vamos como una niña el día de reyes.  

Muchas gracias  Montse eres genial me encanta todo lo que me has enviado.

Si queréis ver el que hice yo 

5 comentarios: