martes, 26 de febrero de 2013

Carpesano, libreta y un premio

Cuando veo algo por Internet que me gusta o se me ocurre alguna cosa que podría hacer, me lo suelo apuntar, pero siempre lo hago en el primer papel que pillo por mi escritorio y luego claro no lo encuentro y cuando pienso en ello      """ uhmmm.... Aquello tan chulo que vi, donde lo puse????""" Seguro que también os ha pasado más de una vez.
Total que para evitar que me pase esto me he forrado un carpesano.  Es un carpesano que lleva en casa más de tres años (desde que nos compramos la cafetera) y nadie le había hecho caso.   Algun@ pensará y que tiene que ver una cafetera con el carpesano????   Pues es que te lo dan cuando te compras una cafetera de esas tipo cápsulas y la verdad es que está genial porque lleva separadores y todo.
Esta forrado con tela de lino y un vichy verde que me gusta mucho.  La puntilla me la compré un año en creativa y ya casi no me queda (que pena con lo que me gusta) y el botón de madera es muy chulo, lleva unos corazones y unas flores pintadas.  Por dentro, he aprovechado los separadores que traía y los he forrado con papel. 

La libreta pequeña es de hojas de cuadros y la he forrado para llevarla en el bolso.  Me suelo apuntar las cosas que necesito comprar.  También lleva unos separadores con un poco de MT y una cinta doblada como si fuera una pestaña que se aguanta con un remache.

Aprovechando esta entrada quería darle las gracias a Marina de mil y un enredos  por otorgarme un premio Liebster Award.  Os recomiendo que os paséis por su blog y leáis la entrada que hizo cuando le concedieron a ella el premio, es una pasada, llena de imágenes super chulas que definen genial como es ella.  Marina disculpa por no hacer una entrada como se merece pero es que hace muy poquito que ya hice una .....

Gracias por pasar por aquí

1 comentario: