lunes, 8 de abril de 2013

Menudo regalazo!!!

Estoy SUPER CONTENTA !!!! me ha tocado un sorteo.  
El otro día cuando encendí el ordenador y me puse a mirar mi lista de blogs, vi que Marta de records de paper ya había hecho el sorteo de su primer aniversario.   Imaginaros mi sorpresa cuando me di cuenta que yo había sido la ganadora.  Ufff no me lo podía creer, que emoción!!! la verdad es que nunca me había tocado nada, así que me hizo muchísima ilusión. 
Pero aquí no se acaba la historia.... Con la cantidad de sorteos que hay por la red va y me toca el de una persona que vive al ladito de mi casa...  a que es casualidad!!!  
Esta casualidad la teníamos que aprovechar, así que hoy hemos quedado para tomar un café.  Ha sido genial conocer a Marta.  Es super simpática y hemos pasado un buen rato.  Es fantástico conocer a gente que tenga tus mismas aficiones.

El regalo es una pasada!!!!! tiene un montón de cositas!!! Me ha gustado muchísimo.  Os dejo una fotillo para que veáis todas las cosas que me ha regalado


 También me ha hecho un mini super mono.  A que es genial!!!

Para agradecer a Marta  su regalo le he hecho este punto de libro. 
 

Nunca me hubiera imaginado la cantidad de amistades que se pueden hacer gracias a los blogs.
Muchas gracias por todo Marta!!!  Espero que sigamos en contacto.

PETONETS

2 comentarios:

  1. M'ha encantat compartir un cafe amb tu, xerrar d'scrap i entregar-te el teu premi. I sobretot seguim en contacte.molts petons.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! enhorabuena
    besos
    cris
    http://lalchimisteartisane.blogspot.fr/

    ResponderEliminar