sábado, 8 de junio de 2013

Mi regalo ya está en casa

El mes pasado Emma de SCRAPemm@ estaba de celebración, el día 22 cumplía un añito, justo el mismo día que mi cumpleaños.  Así que me apunté.  Imaginaros mi sorpresa cuando Emma me envió un mensaje para decirme que me había tocado.  Buaaa!!! menudo subidón, no me lo podía creer... Estoy en racha.  La verdad es que es una pasada que te toque alguna cosa y más aún cuando son cositas para scrapear.

Mi regalo ya está en casa y es INCREIBLE.  Hay un montón de cosas, papeles, flores, abecedarios, un sello, un troquel ( que por cierto ya he estrenado), un bote de perfect pearls ( mola, no tenía ninguno), cintas....... y un montón de cosas más.  
Estoy encantada con mi premio.  Todo venía super bien colocadito y decorado.  Además me envió una tarjeta super chula.

Muchas gracias EMMA

Feliz fin de semana a tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Felicidadesss !! Estas cositas alegran el dia y la emoción es tan importanteee !!!! Que guay :PPP

    ResponderEliminar
  2. Que guay que te haya gustado!! Estoy segura que lo vas a disfrutar!! La verdad que me alegro que le tocara a una scrapera y la repera que fuera tu cumple. Muaksssss!!!

    ResponderEliminar