martes, 16 de diciembre de 2014

Amigo invisible crafty

Cuando vi que Lulu Ferris organizaba un amigo invisible crafty no lo dudé y me apunte.  Es super divertido preparar regalitos y luego esperar que el  tuyo llegue a tu buzón.
El regalo que quería prepara lo tuve claro desde el primer momento, quería hacer una cosa de scrap y otra de costura que son una muestra de lo que más me gusta hacer. 
Empecé con un pequeño álbum de scrap.  Yo tengo uno con la misma estructura que me regalo Marta hace ya unos años, queda muy bonito y es muy fácil de hacer.  Como por dentro esta vacío, solo lleva unos tags para que su nueva propietaria lo pueda llenar a su gusto, pensé que estaría bién enviarle algunas chuches escraperas.  Así que le prepare un sobrecito de papel vegetal con algunos troquelados. 
Para el regalo de costura me decidí por un monedero de boquilla.  Me encanta esa tela!!!.
Bueno aquí podéis ver todo el conjunto.

Una vez ya estaba todo hecho, pensé que  necesitaba una caja para poderlo enviar.  Como encontré una sin ninguna decoración aproveché y la personalicé un poco y claro como no,  una tarjeta para felicitar las fiestas (con una decoración nada navideña, por cierto).
Espero que a mi amiga invisible le guste el rosa porque me ha quedado todo un poco rosita y eso que mi idea inicial era evitarlo, pero es que no se como lo hago que siempre acaba saliendo en algún sitio.
Bueno y aquí todos los regalitos con su caja

 
Espero que le guste.  La verdad es que yo he disfrutado mucho haciéndolo.

Y como el mío ha llegado hoy, aprovecho y os lo enseño.

Bonito verdad!!!! es un broche de ganchillo que me ha enviado Irene. 
Muchas gracias Irene me ha encantado!!!


1 comentario:

  1. Thanks for sharing.This is really interesting, Youre a very skilled blogger. Ive joined your feed and look
    king Size Male Enhancement forward to seeking more of your magnificent post. Also, I have shared your website in my social networks!Fantastic goods from you, man. http://www.supplements4help.com/king-size-male-enhancement/

    ResponderEliminar