viernes, 10 de abril de 2015

El mejor reto del mundo

Ya esta aquí la cuarta edición del mejor reto del mundo.  Bueno ya esta aquí y ya se acaba porque hoy es el último día para logarse y yo como siempre a última hora.....menudo desastre!!!
Esta es mi tercera participación en el reto,  me parece una idea genial y poder colaborar en esta causa es un privilegio.

Por si alguien no conoce el reto, os explico un poquito.  Cada año para Sant Jordi se recogen puntos de libros y tarjetas.  Los puntos de libro son para regalar a los niños que están ingresados en el hospital de Sant Joan de Déu y las tarjetas se ponen a la venta en la tienda solidaria del hospital.
Si queréis mas información pasaros por 3flowers  donde Andrea los explica todo super bien.

Esta vez participo con un punto de libro y una tarjeta,  espero que las chicas de 3flowers me perdonen por no cumplir del todo las normas,  pero el año que viene seguro que hago el reto completo.



Feliz día!!

5 comentarios:

  1. Son supergraciosas. ¡Quién volviera a ser niño! jeje. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!!! Tu punto de libro y tu tarjeta me parecen la mar de alegres y divertidossss!!!! Perfectos para alegrar a los niños del hospital!! Me ha gustado lo que he visto de tu blog...he observado que publicas poquito, pero como me gusta me quedo!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta aportación al mejor reto del mundo. Es superdivertida y a los niños seguro que les encantará. Me ha encantado conocer tu trabajo. Es genial

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado ideales!! Te respondo aqui a ña pregunta que me hacias en mi blog, si las cajas se pliegan!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Thanks Nevertheless I am experiencing subject with ur rss . Don't know why Unable to subscribe to it.
    Diabazole Is there anybody getting an identical rss problem? Anybody who knows kindly respond. ThnkxBrilliant, thanks, I will subscribe to you RSS soon!Cheers for the fantastic information enclosed here in your blog, here is a little question for your blog website readers. http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar