La semana pasada nació Marta, la hija de unos amigos. Quería hacerles un regalo especial que fuera útil y además un buen recuerdo. Así que me decidí por hacer una colcha para su cuna.
En la pasada feria de Sitges me compré el kit de esta colcha. La he tuneado un poquito añadiéndole unos corazones aplicados y el nombre de la peque.
Es bonita verdad? Ha sido un trabajo muy agradable de hacer, con unos bordados muy sencillos pero muy resultones. Le he añadido también un ambientador de colonia decorado con un poco de MT a juego con la colcha.
Para acompañar el paquete les hice una tarjetita rosa también a conjunto con la colcha.
Disfruto mucho haciendo este tipo de trabajos y lo mejor de todo ha sido ver la cara que han puesto al abrir el paquete.
En la foto no se ve lo preciosa que es la colcha. No me canso de mirarla!! Nos ha encantado a toda la familia, y seguro que cuando Marta pueda opinar pensará lo mismo.
ResponderEliminarAdemás he de decir que gracias al ambientador, que hemos colgado en el armario del bebé, quedará para siempre en nuestra memoria su olor asociado al olor de los bebes. Muchas gracias!!