miércoles, 20 de junio de 2012

ATC's de junio

Este mes los temas que nos ha propuesto Stella para los ATC's de divas son "Moda y solsticio" y el reto las texturas (eso para mi complicadillo).  Yo me he decantado por la moda, así que me puse manos a la obra y este ha sido el resultado.

Tenía claro que quería poner vestidos en mis ATC's, pero los quería con volumen.  Así que me decidí por hacer unos mini vestidos de papiroflexia.
La base está pintada con acrílicas sobre pasta de modelar.  Con esta pasta también he hecho los topos que después he pintado con pintura dorada.  Las flores están pintadas a mano con rotus metalizados.  Ah!! el título  "diseños de Bombay", les he puesto este nombre porqué los papeles que he usado para los vestidos son una colección de Toga que se llama l'or de Bombay

8 comentarios:

  1. Preciosos!!! están que se salen, los has trabajado mucho, me encanta la idea del volumen.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos vestidos, con mucho trabajo y bellos fondos.
    Me encantaron.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esos vestidos estan geniales , trabajaste , y es super gratificante ver un resultado hermoso como este. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tu trabajo es una pasada!!! qué bonito!!
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron esos vestidos trabajados en papel plegado, una maravilla!!! Te felicito!!

    ResponderEliminar
  6. Que vestiditos tan bellos! perfectos para tus ATCs!!

    ResponderEliminar
  7. Yolanda me encanta el plisado y el escote de tus vestidos. Fantásticos. Bss

    ResponderEliminar
  8. El plegado de los vestidos muy originales!!!

    ResponderEliminar