lunes, 4 de junio de 2012

ATC´s de mayo

Hola a tod@s, aquí tenéis mi versión de los  ATC's del mes de mayo para divas
Este mes Stella nos propuso dos temas destinos y flores.  Y como siempre un requisito, que esta vez tenía que llevar pintura, del tipo que fuera pero pintura.  Al principio quería juntar los dos temas, pero al final me decidí por las flores, ahora que viene el buen tiempo... 
La base es papel de acuarela pintada con pintura acrílica verde metalizada.  Al principio empecé pintándolas bien para que no se vieran las marcas pero después cambié de idea y las pinté por encima como con brochazos para que tuviera más movimiento.  Las flores están pintadas a mano, también con Americanas, pero esta vez combinando pintura metalizada con normal, de esta manera quedan con brillos diferentes.
Dos  ATC´s llevan tulipanes troquelados de cartulina color crema texturizada pero algunos trocitos están teñidos con tinta verde y luego todas barnizadas para darles más relieve.
Las otras dos tienen mariposas.  La mariposa con perlitas son de cartulina texturizada de topos.  Y las otras están hechas de MT.
Para acabar todas llevan una tira de MT en diferentes tonalidades de verde.
y aquí un poquito más de cerca

2 comentarios:

  1. Los trazos que se ven le da movimiento, tienes razón! prefiero las de maripositas que de veras parece que vuelan!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese color verde y aunque en la foto no se aprecia el brillo deben ser una pasada al natural, me encanta la sensación de movimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar