viernes, 21 de septiembre de 2012

Bolso con boquilla

Cuantos días sin publicar ninguna entrada!!!!  Pero es que en verano con tanto calor da mucha pereza.
Estas vacaciones he trabajado poquito, en verano todo va a otro ritmo y no paro por casa, así que pasan los días y na de na......
Este es un bolsito que me han pedido, tenía que ser negro y tipo boquilla.   Como me parecía que todo negro iba a ser muy soso le puse una boquilla con dos perlas para que le diera un poquitín de vida.  Para colgarlo una cadena de color oro viejo a juego con la boquilla.
No las tenía todas, eso de que fuera solo de un color no me acababa de convencer.  Pero la verdad es que me gusta como ha quedado con esa tela brillante y super suave.    
Que os parece a vosotr@s ??????

3 comentarios:

  1. Es precioso, a mi me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda!
    Emvia'm la teva adreça de correu electrònic i et passo el tutorial de la capsa.
    Em pots escriure a gigietmoi@hotmail.es
    Un petó.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. ¡Me encanta!. :)

    ResponderEliminar