sábado, 29 de septiembre de 2012

Mini folding

Antes de vacaciones Jessica y Magda nos ofrecieron un tutorial para hacer un mini folding.  También podíamos participar en un intercambio pero como yo sabía que no iba a poder cumplir con las fechas preferí no apuntarme.
Es un trabajo sencillo y lo he aprovechado para hacerlo con mi hija.  El mio es el de "records" (recuerdos) y el suyo el de "cosines" (primas). 

Aquí podéis ver algunas fotos del interior de cosines. 


El mío todavía no tiene las fotos puestas así que ya os lo enseñaré cuando lo tenga acabado.
Espero que os guste.  Muchos besos a tod@s.


4 comentarios:

  1. Como ya te dije en el foro, están preciosos!!!.

    El interior esta divino.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos minis preciosos!!!! Felicita a tu hija porque es una artistaza!!! Ptnts ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Yolanda!
    No he podido contestar a tu comentario, no aparece tu mail ni en tu perfil ni en tu blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola! estoy haciendo un mini folding parecido, y tengo alguna duda, me podrias` pasar el tutorial? un saludo, gracias!!

    ResponderEliminar