martes, 30 de octubre de 2012

Set escritura

Este mes Montse nos propuso hacer un set de escritura para intercambiar.  Es un  intercambio sorpresa.  Hasta el día 1 no sabremos a quien se lo tenemos que enviar y hasta que no llegué nuestro sobre a casa no sabremos quien nos lo ha enviado.
La estructura era a partir de un DIN A4 doblado por la mitad y la decoración y complementos a nuestro gusto.  
El otro día me compré unos sellos de Kokeshis tan monos que me moría de ganas de estrenar, así que los he estampado por todas partes.
El set consta de:
-Papel de cartas con sobres a juego.  Las florecitas del sobre están hecha con embosing.
-Una cajita de colores
-Unos tags
-Un lápiz
La portada está sin acabar, lo haré cuando sepa quién lo recibirá.

Espero que a mi compañera de intercambio le guste

16 comentarios:

  1. Aaaaahhhhh!!!! Qué bonitoooo!!!!
    A ver si me toca a mí..... jejeje
    Yolanda me ha encantado.
    Besos, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. A mí también me encantan las japonesitas y los tema orientales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta , esas kokeshi me pueden . Hermoso seet. Espero ser la afortunada.jajajaja.- Besoss

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito Yolanda!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy dulce con ese toque de las kokeshi. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, un buen intercambio!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo! Las kokeshis muy bonitas!. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Yolanda. Me encantan las kokeshis. Esos sellos son tan bonitos que no me canso de verlos (Yo también los tengo). Y la cajita de colores es una monada. ¡¡Me encanta!!. :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo te ha quedado, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! si lo se me apunto al intercambio, a ver si me tocaba este de muñecas japonesas... es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. muy lindo el tuyo tb!! feliz la amiga a quien le toque!!

    ResponderEliminar