miércoles, 10 de octubre de 2012

Álbum ATC´s

Hace unos meses me dio por coleccionar ATC's.  Es un vicio y ya tengo unas cuantas pequeñas obras de arte que he intercambiado con otras scraperas.  Es genial cuando abres el buzón y encuentras esos sobres super bonitos que están hechos especialmente para la persona que los recibe. 
Para tenerlas bien ordenadas y no perder ninguna me he hecho un álbum para guardarlas.  Está basado en el tuto que me pasó Esther (muchas gracias Esther, un tuto genial)


Me gusta mucho la manera de colocar las ATC, cada una separada en su bolsita, así da igual el espesor que tengan.
La decoración del álbum es sencillita, pero quería que lo importante fuera el interior.

Como hace tiempo que no os enseñaba ninguna de mis nuevas ATC's  aprovecho para enseñaros mis últimas adquisiciones.


Son bonitas verdad!!!

8 comentarios:

  1. ¡Qué alegría ver uno de mis ATCs en tu colección!. Como bien dices es un pequeño 'vicio' sano. El album te ha quedado precioso. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas las ATC! Me gusta también mucho tu álbum para guardarlas.
    Besos:
    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que ya tengas donde atesorar todas esas cartitas bellas! te quedo muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Wouuuu!!!! Pero que bonito te ha quedado que bien que te haya servido mi tuto ya veras que pronto lo llenas...!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Wouuuu!!!! Pero que bonito te ha quedado que bien que te haya servido mi tuto ya veras que pronto lo llenas...!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y el interior listo para guardar estos pequeños tesoros. Bss

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera preciosidad Yolanda. Besos

    ResponderEliminar